En la Escuela Palapa creemos que el inglés es uno de los campos más importantes para que su hijo desarrolle durante su tiempo con nosotros. Entendemos que cada estudiante tiene un nivel diferente de competencia en inglés, por eso ofrecemos una prueba de ubicación para los estudiantes de primer año antes del inicio del año escolar. La prueba de ubicación consta de un examen y una entrevista, y según los resultados, los estudiantes serán asignados a uno de los cuatro niveles administrados por nuestra escuela: A1, A2, B1 y ELA.
En el nivel A1, su hijo podrá mantener conversaciones simples e interactuar con el idioma en contextos elementales. Para el nivel A2, los estudiantes pueden mantener interacciones simples y directas sobre temas familiares, rutinarios o frecuentes para ellos. También pueden describir características básicas de elementos en su entorno y problemas en áreas de necesidad predominante.
Si su hijo es asignado al nivel B1, identificará los elementos más importantes de los contextos regulares y familiares para ellos. Podrán producir textos simples y describir experiencias brevemente. También estarán expuestos a textos concretos y abstractos, interacciones espontáneas con hablantes nativos y producciones exitosas de temas variados.
Para el nivel más avanzado, ELA, que significa Artes del Lenguaje Inglés, está diseñado para estudiantes nativos o con un alto dominio del inglés. Este nivel desarrolla profundamente las habilidades de lectura, escritura y comunicación, al igual que el tema de español en los países de habla hispana.
Queremos asegurarnos de que su hijo sea asignado al nivel apropiado para mejorar su experiencia de aprendizaje del idioma inglés. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la prueba de ubicación o nuestro programa de inglés.